NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético vuelve al trabajo sin Giménez ni Lodi

El uruguayo se marchó sustituido con molestias ante el Elche y realizó trabajo alternativo. El brasileño se recupera de una lesión muscular. El resto del equipo ya mira al Barça.

Actualizado a
El Atlético vuelve al trabajo sin Giménez ni Lodi
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Atlético regresó a los entrenamientos después de haber gozado de dos días libres tras su victoria ante el Elche en el Martínez Valero. El equipo rojiblanco comenzó a preparar el duelo del próximo sábado contra el Barcelona, encuentro capital en la pelea por el título de Liga.

Y lo hizo con las únicas ausencias de Giménez y Lodi, que realizaron trabajo alternativo con la esperanza de poder estar en el Camp Nou. El uruguayo se marchó sustituido en los últimos minutos del partido contra el Elche por unas molestias musculares y está pendiente de evolución. Lodi por su parte se recupera de una lesión muscular y tiene complicado poder llegar al duelo.

El resto de la plantilla sí estuvo a las órdenes de Simeone. Los que fueron titulares en el Martínez Valero (Trippier, Savic, Hermoso, Kondogbia, Llorente, Lemar, Carrasco, Correa y Luis Suárez) llevaron a cabo una sesión más suave y los suplentes se ejercitaron con balón y João Félix al mismo ritmo que sus compañeros después de tratarse ayer en su día libre del tobillo. En una sesión con el balón como protagonista, Herrera se llevó la ovación de sus compañeros con un golazo de vaselina. El Atlético ya mira al Camp Nou.