NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Navas, Koundé y Acuña se salvaron y estarán en Madrid

Los tres defensas del Sevilla estaban apercibidos de sanción pero podrán estar en Valdebebas, no así Lopetegui que vio su quinta amarilla del curso

SevillaActualizado a
Jesús Navas.
AFP7 vía Europa Press

Los tres futbolitas del Sevilla que llegaban apercibidos de sanción al choque ante el Athletic se libraron de ser amonestados y podrán estar el domingo ante el Real Madrid. Son los casos de Jesús Navas, Koundé y Acuña, tres de los cuatro defensas titulares utilizados habitualmente por Lopetegui.

Precisamente el técnico vasco será quien cause baja y no se pueda sentar en el banquillo de su ex equipo. Y es que Lopetegui fue amonestado a la conclusión del encuentro por Gil Manzano, que no toleró sus protestas por el penalti no señalado por manos de Balenziaga y que podía haber dado el triunfo al Sevilla.

En teoría, el Sevilla podrá alinear a su defensa de gala ante el Real Madrid, aunque hay que estar a la espera de la evolución de las molestias que padecen algunos futbolistas. Principalmente Koundé, que ya forzó para estar en la noche del lunes ante el Athletic tras haber tenido que ejercitarse al margen durante gran parte de la semana.