NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cassano, duro con el campeón: "No me da nada, me aburre"

El exjugador italiano fue tajante con el Inter tras coronarse campeón de la Serie A. "Conte siempre ha apestado en Europa, eso es un hecho...".

Actualizado a
Cassano, duro con el campeón: "No me da nada, me aburre"
CIRO DE LUCAREUTERS

El Inter de Milán logró hacerse con el título de la Serie A este fin de semana y unas horas después ya le ha salido algún detractor. Uno de los que ha sido más tajante es Antonio Cassano. El exjugador italiano criticó abiertamente el juego del equipo de Conte.

"Si me preguntan si el Inter está jugando bien, les digo que no. Si veo jugar al Inter, no me da nada. ¿Empieza por detrás? Quiero ver cuántos minutos tiene el balón en sus pies. Espera mucho. Balón en el exterior, para Lukaku y así comienza la acción. Eriksen dio algo diferente, pero siempre se trata de darle el balón a Lukaku, que nunca lo pierde, y luego lanzar a Hakimi. No tienen grandes alternativas. Para mí esto no está jugando bien, es algo que no me gusta. Estoy aburrido. Es algo esquemático, me gusta ver a un equipo jugar con las ideas de los jugadores. El Inter tiene jugadores esquemáticos a los que Conte les dice qué hacer. ¿El Inter en Europa? Conte en Europa siempre ha apestado y eso es un hecho", admitió Cassano durante su intervención en la televisión italiana.

"¿Se lo merecía el Inter? En mi opinión, muchos son los deméritos de la Juve y también del Milán que a partir de enero tuvo grandes dificultades. El Inter tuvo una gran continuidad porque también ganó jugando mal, pero grandes deméritos para la Juve y el Milán. Fue Eriksen. Hasta enero fue descartado, entonces el Inter-Lazio, partido en el que fue titular, representó el punto de inflexión. Fueron él y Perisic los que hicieron que el equipo cambiara el ritmo, porque el Inter siguió jugando partidos que no eran nada del otro mundo. En el tiro libre solo Eriksen podía dar. El Inter siguió sólido, pero un poco diferente gracias a él. Fue decisivo", sentenció.