NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El Atleti mira al futuro: la joven Bernabé renueva hasta 2023

A sus 20 años, la defensa pide paso en el primer equipo. "Es un sueño cumplido", destacó la madrileña, que ha pasado a tener ficha profesional recientemente.

Actualizado a
El Atleti mira al futuro: la joven Bernabé renueva hasta 2023
Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid da valor a su talento joven. Después de haber anunciado que tres futbolistas del filial (Bernabé, Jana y Claudia Iglesias) pasaban a tener ficha con el primer equipo, el club rojiblanco ha informado de que una de ellas, Alejandra Bernabé, ha renovado su contrato 2023. La internacional con las categorías inferiores de la Selección Española amplía, de esta manera, su vinculación con nuestro club para las próximas dos temporadas.

Alejandra Bernabé, que ha participado en 16 partidos (15 de Liga y 1 de Champions) en esta temporada, llegó al club rojiblanco en 2019 procedente del Madrid CFF. Con tan solo 18 años, la madrileña hizo la pretemporada con el primer equipo dejando muy buenas sensaciones con su rendimiento. Su trabajo, polivalencia y compromiso hicieron que haya sido una fija en los entrenamientos en la presente temporada y una asidua en las convocatorias, llegando a debutar en la primera jornada de Liga en el campo del Espanyol.

La jugadora rojiblanca, tras rubricar su firma en su nuevo contrato, concedía sus primeras declaraciones a la web del club: "Es un placer y un orgullo poder formar parte de este club. Es un sueño cumplido estar aquí, en el club donde siempre he querido estar y con la gente que quiero estar". Además, Bernabé se mostraba muy contenta por poder continuar vistiendo de rojiblanco: "Estoy muy feliz de poder defender esta camiseta dos temporadas más y de seguir aportando para lo que queda por llegar".