NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Valverde da negativo y puede viajar a Londres con el Madrid

El uruguayo podrá jugar contra el Chelsea tras confirmar con una nueva PCR que está libre del coronavirus. Ramos y Mendy, según lo esperado, también en la convocatoria.

Actualizado a
Valverde da negativo y puede viajar a Londres con el Madrid

El Real Madrid estaba a la espera de Fede Valverde y ya sabe que podrá contar con El Pajarito. El club blanco ha recibido el resultado negativo necesario en los test de Covid-19 para que el uruguayo pueda viajar y enfrentarse al Chelsea en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones que se disputa en Stamford Bridge este miércoles desde las 21:00 h.

Este pasado lunes, el uruguayo se sometió a un test PCR en el que aportó un resultado no concluyente. Así, los servicios médicos del Real Madrid decidieron realizar otra PCR este martes a las siete de la mañana para conocer el estado de la infección del jugador y saber si está disponible. Finalmente la confirmación de que estaba disponible llegó. Un respiro para Zidane pensando en la decisiva batalla de Stamford Bridge.

Fede Valverde lleva aislado desde el 18 de abril, cuando se conoció que había estado en contacto con un positivo por Covid-19. El jugador, que dio negativo previamente, acabó dando positivo por coronavirus el pasado 21 de abril y siguió en cuarentena.

De momento, se ha perdido cuatro encuentros de Liga (Getafe, Cádiz, Betis y Osasuna) y uno de Champions, la ida de las semifinales ante el Chelsea. Para la vuelta vuelve a estar disponible. 

El uruguayo está en la lista de 23 jugadores citados por Zidane que han partido de Barajas a las 12:00 horas

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: Militao, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy y Miguel Gutiérrez.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Isco, Fede Valverde, Arribas y Blanco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vinicius, Mariano y Rodrygo.