TENERIFE

Jorge reapareció nueve jornadas después

El canterano no participaba desde principios de marzo cuando dispuso de 18 minutos en La Romareda. El de Girona, además, fue su segundo partido de los últimos 14.

VERONICA LACASADIARIO AS

Nueve partidos después, Jorge Padilla volvió a tener protagonismo. Es verdad que ingresó en el minuto 83 y poco margen tuvo, pero el canterano, reclamado por un importante sector de los aficionados del Tenerife, pudo por lo menos volver a sentirse futbolista y pisar el césped tras casi dos meses.

Es que la última vez que el de Fuerteventura participó fue en La Romareda el 6 de marzo cuando el Tenerife cayó por la mínima ante el Real Zaragoza. En aquella ocasión dispuso de 18 minutos, pero tampoco pudo evitar la derrota blanquiazul. A partir de entonces se pasó los siguientes nueve partidos esperando su oportunidad.

Es más, estos dos encuentros reseñados son los únicos en los que ha tenido algo de presencia en los últimos 14. Lo que demuestra que el delantero no termina de convencer a Luis Miguel Ramis, a pesar de que el entrenador ha reiterado en varias ruedas de prensa que el chico estaba entrenando bien.

Jorge lleva 28 partidos oficiales -solo ocho como titular-, con la camiseta tinerfeña después de haber debutado el 30 de noviembre de 2019 de la mano de Sesé Rivero en la derrota contra el Almería (1-3), ingresando por Dani Gómez. Hasta el momento suma tres goles: ante el Mensajero en Copa del Rey, Albacete y Fuenlabrada, estos dos últimos en Liga.

Visita este viernes el Heliodoro el mismo equipo ante el que se estrenó Jorge con el Tenerife, pero no parece que tenga opciones de volver al once. Deberá seguir esperando su oportunidad deseando no tener que ver desde fuera tantos partidos para volver a jugar.

Lo más visto

Más noticias