NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué vacila a Vidal: "Si juegas contra cojos... ¿la Champions para cuándo?"

El central del Barcelona vaciló por Instagram a su excompañero Arturo Vidal, que milita en el Inter. El chileno le contestó: "la próxima será mía".

Actualizado a
Piqué vacila a Vidal: "Si juegas contra cojos... ¿la Champions para cuándo?"

Gerard Piqué quiso vacilar a Arturo Vidal en una publicación de Instagram en la que el chileno celebraba su reciente Scudetto con el Inter de Milán. El centrocampista presumió de haber ganado 12 ligas en 15 años de carrera y se encontró con una reacción inesperada de su ex compañero en el Barça.

"Muchos años, muchos compañeros, grandes clubes y muchos hinchas. Agradecido de quienes me han acompañado en cada logro. Y sé que aún queda mucha historia que contar. Vamos a por más", escribió Arturo Vidal en su cuenta de Instagram al tiempo que publicaba una foto con las tres ligas que ganó en Colo-Colo, las cuatro con la Juventus, otras tres con el Bayern, una con el Barça y la última con el Inter.

Piqué vacila a Vidal: "Si juegas contra cojos... ¿la Champions para cuándo?"
22
Vidal

Piqué, que en ese momento estaba en la fiesta organizada en la casa de Messi, le quiso picar a su ex compañero. "Si juegas contra cojos… ¿la Champions para cuándo?", le espetó el central. Vidal le contestó: "La próxima será mía". El defensa central del Barça posee en su palmarés cuatro Champions, mientras que Vidal no se ha estrenado aún en este torneo.