NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-ATHLETIC

Lopetegui, baja en Valdebebas, se queja del posible penalti

El técnico sevillista vio la quinta amarilla al finalizar el encuentro. "Si me equivoco en una coma me sancionan, pero ha sido penalti", afirma sobre la jugada de Balenziaga.

SevillaActualizado a

Julen Lopetegui vio amarilla al finalizar el partido ante el Athletic, lo que le supondrá cumplir ciclo y no poder sentarse en Valdebebas, contra el Real Madrid, el próximo domingo. Esto decía el acta de Gil Manzano: "Una vez finalizado el partido y encontrándome aún en el terreno de juego, Julen Lopetegui se dirigió a mí para saludarme, aprovechando este momento para que le explicara una acción del partido. Tras indicarle que se retirara al túnel de vestuarios y que allí comentaría cualquier duda que tuviera, continuó en su insistencia para que le explicase ese momento de la acción, viéndome en la obligación de mostrarle tarjeta amarilla".

El entrenador del Sevilla se mostró decepcionado por la derrota a última hora y lamentó la "mala suerte" de los suyos en referencia a las decisiones arbitrales de Gil Manzano, principalmente el penalti por mano de Balenziaga no señalado. Sus declaraciones fueron las siguientes:

Valoración: "Hay tristeza por haber perdido un partido en el que merecimos ganar los tres puntos por las ocasiones que tuvimos. Esta vez no las metimos. Nos faltó pausa en los últimos 20 minutos pero nos marcaron en un despiste".

Penalti: "Hubo un penalti bastante claro. Nos han pitado en contra penaltis más dudosos, pero no lo vieron ni el árbitro ni el VAR. Tuvimos mala suerte en la toma de decisiones. Es una pena".

Ocasiones falladas: "El mejor del Athletic fue el portero. Paró cinco o seis balones de gol claro".

Real Madrid: "El equipo está haciendo una temporada extraordinaria. Queríamos seguir creciendo en los últimos partidos, quedan cuatro y nos centraremos en el próximo".