HUESCA

Pacheta busca alternativas a Seoane y Pulido

El Huesca perderá por sanción en el Carranza a dos jugadores clave para el entrenador. Mosquera e Insua serán sus posibles recambios.

Pacheta busca alternativas a Seoane y Pulido
Javier Navarro DIARIO AS

El Huesca de Pacheta llega ávido de puntos al Carranza en su desesperada lucha por la permanencia. Con un punto de desventaja, una victoria en Cádiz sería fundamental para los altoaragoneses. Un partido que prepararán los azulgranas con dos importantes bajas: sin Pulido ni Seoane. El central y el centrocampista vieron la amarilla ante la Real Sociedad y no podrán ayudar a sus compañeros en el partido de esta próxima jornada.

Pacheta tiene por delante cuatro entrenamientos para decidir quién sustituye a dos de sus fijos. Pulido lo había jugado todo y tiene a dos posibles sustitutos: Insua o Gastón Silva. El gallego no pudo entrar en la última convocatoria por una gastroenteritis y el uruguayo tuvo unos minutos en el último partido, tras haberse perdido diez partidos por lesión. Dos posibilidades ante la que gana fuerza Insua, al haber sido un habitual para Pacheta. 

El sustituto de Seoane saldrá entre otros dos candidatos: Mosquera o Doumbia. El gallego y el costamarfileño salieron desde el banquillo en el último partido para sujetar el triunfo de los oscenses. El preparador burgalés tendrá que elegir entre la experiencia de Mosquera o el despliegue físico de Doumbia. Tras victoria Pacheta solo realiza cambios forzosos en su once por lesión o sanción, por lo que el resto del once será muy parecido al que ganó a la Real Sociedad el pasado sábado en El Alcoraz.