NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Varane se pierde los duelos contra el Chelsea y el Sevilla

El francés sufre un problema muscular en el abductor derecho y estará fuera mínimo 10 días. Probablemente tampoco juegue ante el Granada en Los Cármenes.

MadridActualizado a

Otro disgusto para Zidane en forma de lesión: Varane sufre una lesión "en la musculatura abductora derecha", según reza el comunicado emitido por el Real Madrid, un problema por el que pidió el cambio en el descanso del Real Madrid-Osasuna del pasado sábado y que le tendrá fuera mínimo 10 días. Suerte para Zidane que justo Sergio Ramos acaba de regresar y que cuenta con Nacho y Militao a gran nivel en las últimas semanas, pero aun así se trata de una baja sensible, de uno de sus dos centrales titulares.

El francés se había sometido el domingo a una ecografía para valorar el alcance del problema, pero dicha prueba no reveló prácticamente nada; era necesaria una resonancia magnética a la que se sometió en la mañana de este lunes y que desveló el verdadero problema: una pequeña rotura muscular de poca importancia, pero suficiente para que Varane no pueda estar en el duelo más importante de la temporada, el de este miércoles en Londres.

Ampliar

El francés se perderá, evidentemente, el duelo contra el Chelsea de este miércoles, de vuelta de semifinales de la Champions League en Stamford Bridge (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones). Tampoco estará el próximo domingo en el Madrid-Sevilla, en un duelo fundamental para las aspiraciones del Real Madrid en LaLiga. Y tiene muy difícil llegar a la siguiente jornada liguera, el jueves 13 en Los Cármenes contra el Granada, que hace días dio la campanada ganando en el Camp Nou al Barcelona.

Varane queda en la recámara para las dos últimas jornadas de Liga, ante Athletic Club en Bilbao y contra el Villarreal en Valdebebas, y para una hipotética final de Champions contra el City o el PSG en Estambul, el 29 de mayo. Eso, claro, si el Madrid le da la vuelta a la eliminatoria contra el Chelsea, que de momento está de cara para los ingleses después del 1-1 de la ida.