NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 0 CÁDIZ 1 |

Aprobados y suspensos del Granada: del rosa contra el Barça al amarillo frente el Cádiz

El Granada acusó el esfuerzo contra el Barça y de los 54 partidos que lleva sobre sus espaldas. Soldado fue expulsado. Aarón, el más destacado de los granadinos

Actualizado a
Luus Suárez trata de disputar un balón.
Granada Club de Fútbol

13-Aarón Escandell: Segundo partido de Liga (lleva cinco en Primera) y octavo oficial de la temporada (cinco de Copa y uno de Europa League). Su paradón escalofriante a Negredo no impidió el 0-1 de Sobrino. Fue el mejor del Granada.

2-Foulquier. Superado en la primera mitad por Iván Alejo . En la segunda jugó muy adelantado, casi de extremo, pero con fuelle para ayudar en defensa. De menos a más.

3-Nehuén Pérez. El central, que entra en los planes de Argentina para la Copa América no termina de destacar. Ledesma le sacó un gol a un gran remate de cabeza. Cambiado tras el descanso.

6-Germán. Rubén Sobrino le ganó la espalda en el 0-1. Negredo dio mucha guerra, pero no solo a él sino a toda la defensa. Atento al cruce como en él es habitual.

17-Quini. Duelo con el persistente Salvi hasta que se lesionó. En los minutos finales se lanzó al ataque, pero con escaso acierto. Sin centros.

19-Montoro. El motor del Granada estuvo poco presente en los balones parados y apenas al final ensayó el disparo.

4-Gonalons. Escaso lustre en el centro del campo. Subió en escasas ocasiones y a base de paredes. Partido regular tirando a malo del francés.

11-Machís. Mal partido del venezolano ante su antiguo equipo. Sin gasolina, no tuvo su mágico desborde. Sustituido a los 63’ por Luis Suárez.

21-Yangel Herrera. Anulado en especial por José Mari, que es un experto en estos trabajos. Notó el partido del jueves contra el Barcelona. No pudo brillar.

10-Antonio Puertas. Partido número 46 del ‘rey de la bilocación’, porque es capaz de estar en dos sitios a la vez. Jugó la primera parte.

23-Jorge Molina. El goleador del Camp Nou estuvo muy vigilado por Juan Cala, que le conoce muy bien y por Fali. Se reclamó un penalti sobre él. Se dio una paliza pero no encontró el gol.

Desde el banquillo:

24.Kenedy. Entró en la segunda mitad para aportar talento al atascado ataque. En la banda izquierda se topó con Iza. Lamentablemente se retiró lesionado. Este gran jugador está siendo muy castigado.

16-Víctor Díaz Salió por Nehuén para actuar como central mejorando mucho la parte de atrás aunque a los 82 se le escurrió Choco Lozano.

9.Roberto Soldado. Sustituto de Yangel Herrera a los 53’ para formar tándem con Jorge Molina. Se calentó por un posible penalti sobre Jorge Molina y el árbitro le sacó dos amarillas consecutivas.

7-Luis Suárez. Amonestado nada más entrar al terreno de juego. Poco más.

14-Fede Vico. Reemplazó a los 78 a Robert Kenedy. Sin trascendencia.

Diego Martínez. Gestionó sus recursos en una recta final donde el equipo acumula 54 partidos y mucho esfuerzo y sudores. Esta vez se le atragantó el Cádiz. Terminó jugando con tres puntas y tres defensas.