NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 1 - GETAFE 0

Aprobados y suspensos del Villarreal: 'Pinazo' antes de la final de Londres

El Submarino soluciona un partido trabado ante el Getafe con un buen gol del canterano amarillo. Emery rotó pensando en el Arsenal.

Actualizado a
02/05/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION  
 VILLARREAL CF - GETAFE CF
 DAVID SORIA
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Asenjo: No tuvo mucho trabajo, aunque estuvo atento en los zapatazos que soltó Arambarri en varias ocasiones. En uno de ellos, despejó mal y dejó el balón muerto en los pies de Mata, pero estaba en fuera de juego y gol no subió al marcador. También tapó bien un disparo de Ünal.

Mario Gaspar: Se marchó con un 'regalito' de Cucurella, en forma de herida a la altura de la rodilla. La acción fue fortuita. El capitán terminó sin problemas. Cumplió como siempre, aunque no se incorporó mucho al ataque.

Funes Mori: Suplió a Albiol en el eje de la defensa para que el valenciano tuviese descanso pensado en el Arsenal. Funes Mori estuvo atento al corte y solucionó varios conflictos gracias a su buena colocación.

Pau Torres: Otra lección del canterano en la salida del balón. En un partido complejo, tiró de calidad para superar líneas en varias ocasiones. Antes del descanso, taponó bien un disparo de Mata.

Estupiñán: Más centrado en defender que en atacar. Apenas subió y no pudo aportar su habitual alegría.

Capoue: El francés, tras el susto que dio ante el Arsenal, fue titular. Cumplió en esa labor oscura que hace a la perfección. Además, tuvo la ocasión más clara en la primera parte tras enganchar una buena volea que le sacó Soria con una gran intervención.

Parejo: El madrileño casi nunca descansa, pero sabe dosificarse como nadie. Intentó filtrar varios pases entre líneas y estuvo cerca de conseguirlo. Emery le cambió en el minuto 60.

Moi Gómez: Cometió una pérdida peligrosa en la salida del balón, algo impropio de él. No pudo participar mucho en el juego por el planteamiento del Getafe.

Chukwueze: El nigeriano apenas entró en juego. Cansado y sin chispa, pasó desapercibido. Aún así, le anularon un gol por un fuera de juego claro.

Alcácer: Le pasó lo mismo que a Samu. El valenciano casi no entró en contacto con el balón por el buen trabajo realizado por el Getafe. Sólo disparó una vez desde fuera del área.

Raba: Dejó grandes detalles. Fue de lo mejorcito del Villarreal durante el primer tiempo. Metió un buen centro y tiró un caño repleto de talento.

Los cambios de Emery

Gerard: Su presencia lo cambia todo. El Villarreal sonríe cuando está en el campo porque ve el fútbol como nadie. Incluso en los días oscuros, siempre deja cosas. Participó en el origen del gol con una buena peinada.

Bacca: El colombiano está enchufado y eso se nota. Aporta mucho. Buena asistencia en el gol de Pino. Además, lo intentó todo.

Coquelin: Le dio otro aire al centro del campo del Villarreal. Su dinamismo es vital en el Submarino. Sólo tuvo una pérdida peligrosa.

Pino: No marcaba desde el 22 de diciembre y rompió su sequía para rescatar al Villarreal. Se fue de Olivera, con una pizca de suerte y talento, y definió de maravilla con un tiro cruzado.

Baena: Salió en el 92'. Sin tiempo.