NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA 2- MIRANDÉS 1

Resumen y goles del Mallorca vs. Mirandés de la Liga SmartBank

Prats y Vivian, en propia puerta, dan la victoria al Mallorca que vuelve a ganar. Djouahra recortó distancias para un Mirandés que se aleja del playoff.

Actualizado a

El Mallorca mantiene sus opciones de luchar por el liderato de Segunda gracias a esta victoria, la tercera consecutiva en su estadio tras venir de dos derrotas lejos de Son Moix. El Mirandés, por su parte, acumula cuatro jornadas sin ganar y se aleja del playoff de ascenso.

Antes del descanso, Prats aprovechó un mal despeje de la defensa del Mirandés para abrir el marcador con un disparo a la media vuelta que impactó ligeramente en un jugador burgalés. En el 50' una contra del Mallorca concluiría con una carambola tras un mano a mano y el 2-0 a favor de los locales por gol en propia puerta de Vivian. Un cuarto de hora después, Djouahra dio vida al Mirandés cuando no llevaba ni cuatro minutos sobre el terreno de juego. El francés probó suerte con un disparo desde el perfil zurdo fuera del área y terminó recortando distancias con un golazo, aunque no fue suficiente.