NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2-OSASUNA 0

Nacho sustituyó a Varane al descanso por unas molestias

A pocos días de la vuelta contra el Chelsea, el francés se marchó al descanso del duelo ante Osasuna por molestias en la pierna derecha. El domingo, pruebas.

Actualizado a

Durante el descanso del partido ante Osasuna, las alarmas saltaron en el Real Madrid. Varane, compañero de Militao en el centro de la zaga durante las últimas semanas, tuvo que ser sustituido por Nacho. El motivo: unas molestias en la pierna derecha. El canterano se quedó calentado durante todo el entretiempo y confirmó los presagios, saltando al terreno de juego una vez los equipos volvieron de los vestuarios. Mañana se le realizarán más pruebas al francés, que hace saltar las alarmas a pocos días de la vuelta de Champions contra el Chelsea (miércoles a las 21:00).

Si se confirma la lesión, Zidane tendrá dos opciones en Londres. La primera y más probable sería utilizar a Sergio Ramos junto a Militao mientras que Nacho actuaría en el lateral. El capitán podría verse obligado a volver como titular después de superar su última lesión muscular en el gemelo. La otra sería juntar de nuevo a Militao y Nacho y utilizar a Odriozola y Marcelo (o Mendy si se recupera a tiempo) en los laterales.

Los problemas físicos de Varane son un capítulo más en la película de terror que vive el Madrid este año con las lesiones. Ya son más de 50 este curso, muchas de ellas en una defensa. Además del ya nombrado Mendy, Zidane tampoco podrá contar con Lucas y Carvajal en Londres, sus dos laterales derechos habituales esta temporada.