NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - LANGREO

Depor - Langreo: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y online el Deportivo vs Langreo de la tercera jornada del Grupo 1D de Segunda B.

Actualizado a
Partido Deportivo de La Coruña - Numancia. gol de Borges
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

La segunda fase del Grupo 1D de Segunda B celebra este fin de semana su quimta y penúltima jornada en la pelea por lograr una plaza en la Primera RFEF. El Deportivo, que no puede fallar en casa, recibe al Langreo, ya sin opciones. De este grupo, compuesto por seis equipos, jugarán la próxima temporada en la Primera RFEF los dos primeros clasificados. Los otros cuatro clubes, lo harán en Segunda RFEF.

Horario: ¿a qué hora es el Deportivo - Langreo de Segunda B?

El Deportivo - Langreo de la penúltima jornada del Grupo 1D de Segunda B se juega el domingo 2 de mayo de 2021 a partir de las 19:00 horas en el estadio Abanca Riazor.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Deportivo - Langreo de Segunda B?

La retransmisión en directo por televisión del Deportivo – Langreo se podrá seguir de forma íntegra a través del segundo canal de la Televisión de Galicia, la G2. También se podrá ver en directo mediante el canal TVG Europa, que emite en plataformas digitales (Movistar canal 151).

Internet: ¿cómo seguir online Deportivo - Langreo de Segunda B?

Además de la oferta en sus distintos canales de televisión, la Televisión de Galicia también ofrece la posibilidad de seguir en directo el Deportivo – Langreo a través de internet. Se podrá hacer mediante la página web del canal autonómico: www.crtvg.es.