NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

La prioridad del PSG no es Messi, según L'Equipe

Según el medio francés, el PSG tiene que cerrar antes la renovación de Mbappé antes de centrarse en un eventual traspaso del astro argentino.

Actualizado a
La prioridad del PSG no es Messi, según L'Equipe
Gorka Leiza

A dos meses de la finalización del contrato de Leo Messi con el Barcelona, el futuro del astro argentino sigue siendo un enigma. De acuerdo con la información de L’Equipe, la prioridad del PSG sigue siendo la de renovar a Kylian Mbappé y no la de fichar a Messi, a pesar de los rumores que le sitúan en la capital francesa.

La semana pasada, la cadena TNT Sport Brasil anunciaba que el PSG había enviado una oferta de dos temporadas a Messi con opción a una suplementaria. El canal brasileño indicaba que ningún otro equipo podía hacerse con los servicios del jugador del Barcelona y que el PSG era el favorito para llevarse al delantero.

Según ha indicado L’Equipe, aunque el PSG sigue en contacto con el entorno de Leo Messi, el conjunto parisino sigue inmerso en la renovación de Kylian Mbappé, que acaba contrato el próximo año y las negociaciones entre el club y el jugador siguen en stand-by. El prestigioso diario francés asegura que Messi solo tiene dos opciones en verano: renovar con el Barcelona o fichar por el PSG, ya que el Manchester City se ha ido apartando poco a poco de la puja.