NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Carvajal se vuelve a romper y dice adiós a la temporada

Sufrió una lesión muscular en el partido del pasado martes contra el Chelsea y estará como mínimo tres semanas fuera de los terrenos de juego.

Actualizado a
Carvajal se vuelve a romper y dice adiós a la temporada

Dani Carvajal vuelve a romperse. El canterano blanco sufrió una lesión muscular en el partido del pasado martes contra el Chelsea y este jueves se ha sometido a pruebas médicas que han confirmado el alcance de la dolencia: sufre una "lesión del músculo semimembranoso de la pierna derecha", tal y como especifica el parte médico y estará como mínimo tres semanas fuera de los terrenos de juego.

Esto supone decir adiós a la temporada, porque sólo regresaría para una hipotética final de Champions pero lo haría sin ritmo de competición en una temporada que ha sido un auténtico calvario para el lateral en el apartado físico. Aunque se recuperara a tiempo, tendría complicado jugar.

Las lesiones de Carvajal, según el informe de Besoccer.
Ampliar
Las lesiones de Carvajal, según el informe de Besoccer.Besoccer

Carvajal sufrió la dolencia en una jugada del partido contra el Chelsea. Intentó aguantar, pero tuvo que ser sustituido por Odriozola. Este jueves no se ha entrenado con el resto de sus compañeros porque se ha sometido a unas pruebas médicas que han confirmado el alcance exacto de la lesión.

Con su baja, Zidane se encuentra con un grave problema en el lateral derecho. Durante casi todo el curso ha utilizado a Lucas Vázquez en esa demarcación para suplir las constantes ausencias de Dani, pero el gallego también ha dicho adiós a la temporada tras la lesión de rodilla sufrida en el Clásico.

Con este panorama, las opciones de Zizou se reducen a reconvertir a Nacho al lateral derecho o a utilizar a Odriozola en esa demarcación, un jugador en el que no ha confiado durante toda la temporada.