NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Posible trueque en el Madrid: Jovic-André Silva, según Bild

El diario alemán desvela el interés del Madrid por el delantero portugués y un posible intercambio de jugadores con el Eintracht.

Actualizado a
Posible trueque en el Madrid: Jovic-André Silva, según Bild

André Silva está cuajando la mejor temporada de su carrera: 26 goles y 9 asistencias en 31 partidos. El delantero es una de las claves de la buena campaña del Eintracht. Sin embargo, el portugués quiere dar el salto a un club de primer nivel. Está en la agenda del Atlético, Dortmund y Manchester United. Y según avanza Bild, el Real Madrid ha entrado recientemente en esa lista de clubes interesados en André Silva. El diario alemán completa esa información señalando un posible trueque entre Luka Jovic y el delantero portugués.

Ampliar

El serbio cedido en el Eintracht aún tiene contrato con el Madrid hasta 2025, pero no entra en los planes de Zidane, así que el club blanco pretende deshacerse de él. Así que según la información de Bild, el Madrid ficharía a André Silva por 40 millones y en la misma operación traspasaría a Jovic por 20. De este modo, el portugués acabaría recalando en el Bernabéu por un montante de 20 millones.

André Silva es un viejo conocido de la Liga española, puesto que en la temporada 2018-19 jugó en el Sevilla. Con el club hispalense disputó 40 encuentros, marcó 11 goles y dio tres asistencias. Tras su paso por España, recaló en el Milan (16 goles y cinco asistencias) antes de fichar por el Eintracht el pasado verano.