NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Paco López recupera a Miramón

El lateral, ausente las últimas cinco jornadas por una microrotura en el sóleo, regresa a la dinámica de grupo junto a Dani Gómez.

Actualizado a
29/01/21
 LEVANTE UD
   
 ENTRENAMIENTO
 PACO LOPEZ
 MIRAMON
 ROBER PIER
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Paco López toma un respiro con los regresos de Jorge Miramón y Dani Gómez. El lateral, ausente las últimas cinco jornadas por una microrotura en el sóleo, regresa a la dinámica de grupo junto al delantero madrileño, que comenzó la semana al margen por los puntos producidos en el golpe con Gazzaniga en el Martínez Valero, luciendo un ostensible vendaje en su rodilla izquierda.

La vuelta más esperada es la de Miramón. El aragonés cayó lesionado en la víspera del encuentro frente al Huesca en una sesión de trabajo en Buñol y las pruebas confirmaron una microrotura en el sóleo de la pierna derecha. Sin embargo, con los precedentes en las lesiones musculares esta temporada, se ha sido muy precavido con su vuelta.

Tras perderse las últimas cinco jornadas, prepara su regreso frente al Celta. Durante su ausencia, Paco López ha alternado con Coke y Son en su posición, siendo el veterano madrileño el que ha acumulado más titularidades en esta secuencia de encuentros. Renovado hasta 2022, con un año más opcional, Miramón seguirá liderando el carril derecho granota.