NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PEÑAS MADRIDISTAS

Las peñas de Castellón se unen para defender a Florentino Pérez

Las peñas madridistas de la provincia valenciana han publicado un comunicado en el que elogian al presidente y asguran ser partidarios de la Superliga.

Actualizado a
Las peñas de Castellón se unen para defender a Florentino Pérez
Europa Press SportsEuropa Press via Getty Images

Después de que las peñas madridistas de la Comunidad de Madrid se uniesen para defender a Florentino Pérez, hoy ha sido el turno de las de Castellón. Las peñas de la provincia valenciana se han unido para mandar un mensaje de apoyo al presidente después de una semana en la que ha recibido muchas críticas por la creación de la Superliga.

"Las peñas madridistas de la provincia de Castellón queremos expresarle nuestro más sincero apoyo así como nuestro agradecimiento por su labor al frente del Real Madrid", arranca el comunicado. "Condenamos enérgicamente el trato que ha recibido tanto en lo personal como en lo institucional por parte de los diversos estamentos del mundo del fútbol, así como la prensa deportiva y/o sensacionalista", añade.

Prestan sus servicios para lo que el presidente necesite. "Nunca estará solo. Puede contar con nosotros para lo que necesite. Aquí estaremos defendiendo a nuestro Real Madrid como usted lo hace", continúa. Por último, aseguran estar a favor de la Superliga Europea. "Es buena para los intereses de nuestro club y para el interés general del mundo del fútbol", sentencia.