NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Borja y las críticas por su error ante Courtois: "Él costó 28+X..."

El delantero del Betis bromea con un aficionado que señala su coste de 28 millones y su error: "Entonces el portero ha costado 28+X y tiene que pararla".

Actualizado a
Borja, ante Courtois.
GABRIEL BOUYSAFP

Borja Iglesias disfrutó de la mejor ocasión del Betis en su duelo ante el Real Madrid. Canales ejecutó un sensacional pase que dejó prácticamente solo al gallego ante Courtois, pero su definición se topó con el belga y finalmente reinaron las tablas en la cita. Significativo resultó lo sucedido en las redes sociales con el ariete, que fue criticado por un aficionado debido a su error y el alto coste que supuso su fichaje hace dos veranos. No dudó el propio delantero en responder al hincha, que insistía en que un delantero de ese precio debía anotar una ocasión como la disfrutada ante el Real Madrid. "De todas formas según tu teoría, como el portero ha costado 28+X tiene que pararla... Pero como esto no son matemáticas, es fútbol y yo sé que tengo la capacidad, tendría que haberla metido". De esta forma, el ariete lanzó un guiño al precio pagado también por Courtois (35 millones).

Borja Iglesias bromeó sobre ese debate en una ocasión que pudo poner en ventaja a su equipo ante el Real Madrid. La realidad muestra a un delantero que creció con el paso de la temporada y que llega a este tramo final como la principal baza ofensiva de Manuel Pellegrini. El gallego no dejó su mejor versión ante el Madrid, pero encara el sprint final del curso con la esperanza de seguir siendo decisivo en Heliópolis tras los goles que sí impulsaron al equipo desde el mes de enero de este 2021. Los nueve goles firmados por Borja en esta campaña incrementan la esperanza en el club tras ese esfuerzo económico realizado hace dos veranos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El propio Borja incidió en que se encuentra confiado de poder recuperar los números que le hicieron dar el salto cualitativo desde el Espanyol. La confianza de Pellegrini y la sana competencia existente en el ataque verdiblanco son sus alicientes para seguir dejando registros de esperanza en el equipo y ayudar a alcanzar una plaza europea de cara a la próxima campaña que pueda paliar de algún modo los problemas económicos de la entidad.