NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Morata confirma que puede volver al Atlético de Madrid

La Juventus, como adelantó AS, todavía no ha confirmado que se quedará con el delantero, que hoy ha declarado: “A veces los futbolistas no podemos elegir”.

Actualizado a
Morata confirma que puede volver al Atlético de Madrid

Álvaro Morata volvió a ser decisivo para la Juventus, con un golazo ante la Fiorentina a los 30 segundos de saltar al campo, decisivo para evitar otra derrota. El punta, a pesar de su gran actuación, se mostró muy enfadado ante las cámaras de ‘Sky’: “Nadie se acuerda de los goles si no sirven para ganar. Estoy serio porque no me gusta no triunfar, estamos pasando un año difícil y da igual quién juegue o quién marque goles, necesitamos resultados”.

El delantero suma 17 tantos y 12 asistencias en los 39 partidos de este curso: un rendimiento muy positivo, que le hizo ganar los elogios de Pirlo y del director deportivo, Fabio Paratici. Su futuro, sin embargo, no está nada claro. Como adelantó AS, la Juve no quiere ejercer la opción de compra (45 millones) y se está pensando si pagar o no 10 millones más para prolongar su cesión otro año o apostar por otros nombres y dejarle volver al Atleti. Morata, por su parte, confirmó claramente que su futuro no está nada claro: “Todos saben que me quedaría aquí de por vida, pero el fútbol es un negocio y a veces los futbolistas no tienen la posibilidad de elegir. Soy un profesional y lo daré todo hasta que esté aquí, donde estoy muy feliz”. Al bianconero, por último, le preguntaron qué opina del choque de Champions entre Chelsea y Real Madrid. Su respuesta fue tajante: “No tengo ni idea, no me interesa. Con todo mi respeto para ambos clubes, no pienso en eso: es feo, para mí, ver los partidos de Champions. Deberíamos estar nosotros allí”.