NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1-ALAVÉS 1

Aprobados y suspensos del Alavés: sigue el milagro Calleja

Buena nota de todos los jugadores, que rozaron la victoria. Guidetti saltó al terreno de juego y consiguió el gol albiazul, con ganas de ir ganando más protagonismo. Bien Pina y Joselu.

Actualizado a
VALENCIA, SPAIN - APRIL 24: John Guidetti of Deportivo Alaves celebrates after scoring their sides first goal  during the La Liga Santander match between Valencia CF and Deportivo Alavés at Estadio Mestalla on April 24, 2021 in Valencia, Spain. Spo
Angel MartinezGetty Images

Ocho puntos en cuatro partidos, El Alavés de Calleja sigue sumando partido a partido y arreglando el lastre que dejó Abelardo. El milagro es posible.

Pacheco: Pocas ocasiones del Valencia pero, cuando tuvo que intervenir, lo hizo a un gran nivel. En el gol no pudo hacer nada. Está en un gran momento de forma.

Ximo Navarro: Trabajó mucho en defensa y trató de sumarse a los ataques subiendo bastante por la banda. En el gol del Valencia se quejó de un golpe que le mandó al suelo.

Laguardia: De nuevo imperial pero quizás falló en el gol del Valencia cuando el balón le pasó por encima. Uno de los jugadores más implicados de la plantilla, un referente.

Lejeune: Ha vuelto a coger un buen nivel y tiene personalidad. Muy serio de cabeza y contundente con el pie, especialmente cuando saca pases largos con su zurda.

Martín: Duarte está lesionado y, a pesar de jugar a pie cambiado, cumple de sobra en la banda izquierda. También se sumó cuando pudo a acciones ofensivas. Serio en defensa.

Battaglia: Está en el mejor momento de la temporada. A veces se incrusta en la defensa y parece que el Alavés juega con tres centrales. Un metrónomo en la medular y peligroso en ataque.

Pina: Otro de los jugadores que ha crecido de forma clara tras la llegada de Javi Calleja. Defiende, saca el balón con criterio y genera peligro arriba. Vaciado, terminó siendo sustituido.

Jota: Su calidad es innegable y no se puede prescindir de él aunque se equivocó en unas declaraciones a finales de 2020. Marcó un golazo, pero se lo anularon por fuera de juego de Edgar.

Edgar: Empezó siendo protagonista total. Su ubicación en fuera de juego desactivó el gol de Jota. Recibió e hizo algunas faltas y terminó marchándose antes del final al banquillo. Buen partido.

Lucas: Calleja lo ha recuperado, pero no termina de encontrarse. El Lucas desequilibrante ha desaparecido y nunca termina los partidos. Todavía hay tiempo para que regrese.

Joselu: El principal peligro para el conjunto rival. Siempre presente en ataque, estuvo a punto de marcar un golazo en un remate cayéndose. Enorme en los balones aéreos como siempre.

Pere Pons: Entró en la segunda parte para apuntalar el centro del campo. Estuvo a punto de ganar el balón en una contra y casi se planta en un cara a cara con el portero.

Guidetti: Hay que darle una buena nota porque saltó al terreno de juego y consiguió el gol albiazul. Impetuoso, motivado y con ganas de ir ganando más protagonismo.

Luis Rioja: Habría entrado antes si el colegiado da el gol de Gameiro, pero lo hizo Pons. Ayudó en ataque y luego también se replegó con criterio cuando se volcaba el Valencia sobre la meta de Pacheco.

Manu García: Entró en los últimos minutos y apenas pudo aportar nada. Asistió al empate de los valencianos, pero, al final, hay que valorarlo como bueno.

Deyverson: Al igual que Manu García, apenas tuvo tiempo para demostrar nada. Entraron con el 0-1 y se marcharon con el empate a un tanto. Intenso y correoso, como siempre.