NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

Vieri: "Florentino no es un tonto, la Superliga va a suceder"

Según el exfutbolista italiano, en Twitch, "los clubes están todos dentro". Luego criticó a UEFA y FIFA: "Cada dos años detienen a alguien".

Actualizado a
Vieri: "Florentino no es un tonto, la Superliga va a suceder"

Christian Vieri no tiene dudas: "La Superliga va a suceder. No es hoy, pero en el futuro se hará". El exfutbolista, hablando en Twitch, comentó el polémico desenlace del proyecto, para el que todavía ve esperanzas: "Los clubes se equivocaron mucho en la comunicación, pero Florentino no es un tonto, sabe lo que quiere aunque haya desacuerdos entre los equipos".

El exjugador del Atleti ve claras las razones por las que nació el proyecto: "Los grandes, simplemente, no quieren que nadie gestione su dinero y punto. Son los que pagan y suman las deudas, los clubes más top del mundo no necesitan a la UEFA que gestione sus negocios". Vieri también criticó a las instituciones del fútbol: "Cada dos años detienen a alguien de FIFA o UEFA. No lo digo yo, son noticias de los periódicos".

El italiano cree que la Superliga se retomará pronto: "Los 12 siguen dentro, como dijo Florentino, porque hay contratos vinculantes. Pararon para entender, razonar y hablar con los demás, pero estoy seguro de que esto todavía no ha muerto. Hablamos de empresarios de altísimo nivel: el Madrid es el segundo equipo más importante del mundo después de los Dallas Mavericks".