NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Hugo Mallo se cuela entre los mejores cabeceadores de LaLiga

El lateral marinense ha marcado con la testa los tres tantos que suma esta temporada. Sólo le superan Benzema, En Nesyri, Mir, Casemiro y Budimir.

Actualizado a
Hugo Mallo celebra el gol anotado contra la Real Sociedad en Anoeta.
AMAIA ZABALODIARIO AS

El sensacional tanto anotado por Hugo Mallo en Anoeta frente a la Real Sociedad le sirvió para superar su mejor registro goleador de las once temporadas anteriores. El lateral marinense marcó este fin de semana su cuarto tanto del curso, superando así los datos de la campaña 2016-17, cuando marcó tres goles (dos en LaLiga y uno en Europa League).

No obstante, lo más curioso es que los tres goles marcados en LaLiga los consiguió de cabeza, una faceta en la que no había destacado hasta la fecha. De hecho, el capitán celeste ha logrado colarse entre los mejores cabeceadores del campeonato. Sólo le superan Benzema (6), En-Nesyri (5), Rafa Mir (4), Casemiro (4) y Budimir (4). Junto a Mallo, completan el top ten de goleadores de cabeza de LaLiga Isak, Gabriel Paulista, Jorge Molina y Luis Suárez.

Después de su temporada más abrupta por su polémico conflicto con Óscar García, Hugo Mallo ha respondido al catalán sobre el césped. Desde la llegada de Coudet ha ofrecido su mejor versión y además se ha desatado como goleador. Atraviesa por un excelso estado de forma, borrando de un plumazo el debate sobre su continuidad.