NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 5 - GETAFE 2

Resumen y goles del Barcelona vs Getafe de LaLiga Santander

El Barcelona se impuso al Getafe en un encuentro agitado con doblete y asistencia de Messi. El Barça es tercero, con un partido menos.

Actualizado a

El Barcelona continúa en la carrera por LaLiga Santander. En el encuentro que cerraba la jornada se impuso el conjunto azulgrana al Getafe en un encuentro agitado.

Leo Messi allanó el camino con el primer gol tras una asistencia perfecta al espacio de Sergio Busquets. El equipo azulón reaccionó rápido y, mientras Mingueza recibía asistencia médica, atacó el costado para encontrar el empate tras un remate de Ángel que se coló tras tocar en Lenglet.

Un error en la entrega de Chakla a Soria regaló el 2-1, que pareció sentenciar el duelo acto seguido con el segundo tanto de Messi. Pero el partido se le complicó al Barcelona en la segunda parte. Penalti por pisotón de Araujo a Ünal, que transformó la pena máxima para poner el 3-2 y enfado de Koeman con Mingueza, sustituido por alguna salida de balón más atrevida que lo que pedía el partido.

Cuando peor lo pasaba el conjunto azulgrana Araujo puso el gol de la tranquilidad con un remate de cabeza en un córner lanzado por Messi, decisivo también como asistente y generoso cediendo un penalti en tiempo de descuento a Griezmann, que cerró el marcador.

El Barça, al que aún le falta por recuperar un partido, ocupa la tercera plaza con 68 puntos, a dos del Real Madrid y a cinco del líder Atlético.