NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 4- EIBAR 1

Mendilibar: "Somos unas madres"

"Doy pocas posibilidades para la permanencia, pero habrá que agotar las pocas que queden. Si no dejamos de cometer errores, no podrá ser", lanza tras una nueva derrota en Granada.

Actualizado a
Mendilibar es pesimista con el equipo armero.
JAVIER BARBANCHOREUTERS

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, lamentaba una nueva derrota ante el Granada que entierra al equipo armero en el pozo de la tabla, lo que lima las opciones de salvarse después de siete campañas seguidas en la máxima categoría: "Pocas, está claro. Habrá que agotarlas, pero si no dejamos de cometer errores es imposible", lanza el técnico de Zaldibar.

Una situación dramática para el equipo guipuzcoano, que no sale de un bache prolongado en la Liga sin conseguir la victoria después de quince partidos sin sumar de tres en tres: "Nos doy pocas posibilidades, está claro. Pero habrá que agotar las pocas que queden. Si no dejamos de cometer errores, no podrá ser. Tenemos que ser más cabrones dentro del campo, porque somos unas madres", relata con su habitual lenguaje alto y claro. "Con tantos errores en los últimos partidos le resulta difícil creer en la permanencia", reitera desde aquel último resultado redondo: Eibar 2- Granada 0, curiosamente, del pasado 3 de enero. Tres meses en barbecho.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario