PRIMERA

Estrada Fernández en el Madrid-Betis; Burgos Bengoechea en el Sevilla-Granada

LaLiga ha hecho oficial los árbitros que se encargarán de pitar los partidos de la trigésima segunda jornada de LaLiga Santander y de la trigésima sexta jornada de LaLiga SmartBank.

Estrada Fernández en el Madrid-Betis; Burgos Bengoechea en el
Sevilla-Granada
Jose Miguel Fernandez de Velasco GTRES

Xavier Estrada Fernández, del Comité Catalán, arbitrará el Real Madrid-Betis de la trigésima segunda jornada de LaLiga Santander que se disputará el próximo sábado, mientras que ese día el castellano-manchego Javier Alberola Rojas pitará el Valladolid-Cádiz y el domingo el vasco Ricardo de Burgos Bengoechea el Sevilla-Granada.

En el VAR del partido de Madrid estará el castellano-leonés José Luis González González, en el de Valladolid el colegiado de Las Palmas Alejandro José Hernández Hernández y en el de Sevilla el valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz.

En la trigésima sexta jornada de LaLiga SmartBank, el Málaga-Fuenlabrada del próximo sábado estará dirigido por el gallego Javier Iglesias Villanueva y el Mirandés-Almería del domingo por el extremeño Francisco José Hernández Maeso.

Para el partido de La Rosaleda, en el VAR estará el castellano-manchego Dámaso Arcediano Monescillo, mientras que para el choque del estadio de Anduva será el balear Santiago Varón Aceitón.