NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Florentino 'se moja' sobre el caso Sergio Ramos, Modric, el futuro de Zidane...

El presidente blanco aseguró sobre el croata: "Ya ha firmado o hemos llegado a un acuerdo hace mucho tiempo. Ramos no está en la misma situación".

Actualizado a
Florentino 'se moja' sobre el caso Sergio Ramos, Modric, el futuro de Zidane...

Florentino Pérez también ha abordado otros temas en su entrevista en "El Larguero" de la Cadena SER. El presidente del Madrid 'se mojó' sobre la continuidad de Ramos, Varane y Modric.

Ramos: "Le quiero como si fuera mi hijo, he hecho por él todo lo que he podido. Pero no me va a animar a que pague más a Sergio Ramos. La situación es la que es, él la sabe también. Deje que cerremos la temporada".

Renovación de Ramos: "No te voy a contar nada de Sergio Ramos. Estamos intentando cerrar esta temporada. Luego hablaremos de la siguiente, igual tenemos que vender a Benzema":

Modric: "Ya ha firmado o hemos llegado a un acuerdo hace mucho tiempo. Ramos no está en la misma situación. Hemos hablado muchas veces pero no lo sé, no quiero echar la culpa a nadie".

Futuro de Zidane: "Es que en las ruedas de prensa sois muy pesados. Bastante paciencia tiene. Pone esa cara de a ver si se acaba pronto, es un martirio. Le preguntáis lo mismo ¿Cómo vamos a decir que seguimos? Si tiene contrato y yo también. Es una leyenda. Algún día se irá y si se va se tiene que ir como una leyenda. Lo decidirá él o lo decidiremos los dos, pero no se levantará por la mañana diciendo que le han echado".

Continuidad de Varane: "A todos los que están los veo en el Madrid. Si alguno no quiere estar, pues se va. Pero de momento todos quieren".

Delantera con Mbappé: "Tenemos muchos jóvenes y otros fuera que tienen que volver. Esa política de fichar a niños da buenos resultados".

El verano de la renovación: "Si tenemos a los mejores jugadores del mundo... ¿De qué vas? ¿Qué renovar? Es que eres del Atleti (le dice al periodista entre risas). Por ejemplo... La defensa... Vinieron muy jóvenes Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo... Tenemos una buena defensa y ha durado mucho, pero sigue siendo muy buena. En la media los tres magníficos. Y delante tenemos niños. Una revolución no, seguro que no".