NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

Rummenigge: "No sé si Ceferin perdonará a Agnelli"

El consejero delegado del Bayern habló en Tuttosport: "Ha ganado el fútbol de verdad, el que queremos todos. La nueva Champions es la solución".

Actualizado a
Rummenigge.
MARTIN HANGENREUTERS

"Ha ganado el fútbol de verdad, el que queremos todos". Karl-Heinz Rummenigge, consejero delegado del Bayern y recién nominado en el comité ejecutivo de la UEFA, habló en Tuttosport del terremoto que supuso la Superliga, explicando su versión de los hechos y lo que podría pasar a partir de ahora: "Soy un hombre de diálogo y no de guerra. Por eso, Ceferin me pidió echar una mano".

Tensión: "He visto muchas cosas en el mundo del fútbol, no han sido días fáciles, pero lo importante es que se haya acabado. Ferran Soriano del Manchester City me ha pedido perdón, y lo han hecho también otros clubes involucrados. Se han equivocado mucho, pero esto ya no importa".

Ceferin: "No cerrará puertas, pero no sé si podrá hacer las paces con Agnelli. Está muy decepcionado, aunque la Superliga tenía a 12 equipos, no solo a uno. No hablé con el presidente de la Juve, no era momento para hablar. Luego lo haré, y saldremos de esta juntos".

PSG: "Ni nosotros ni los parisinos queríamos la Superliga. No habría arreglado nada, solo habría hecho daño. La nueva Champions es la solución. Sabemos que ahora la fase de grupos es aburrida, pero todo cambiará. Para mí, eso sí, la clasificación a través del mérito es sagrada".