NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA | CARRAGHER

"No veo futuro a los dueños del Liverpool después de esto"

Muchos aficionados reaccionaron negativamente al anuncio de la Superliga y hasta se pide que los dueños vendan todas sus participaciones en el club.

Actualizado a
"No veo futuro a los dueños del Liverpool después de esto"
PHIL NOBLEREUTERS

El anuncio de la Superliga no ha sido bien recibido en Inglaterra. En el Liverpool, como en el resto de clubes, la oposición fue masiva. Los propietarios del club 'red', Fenway Sports Group (FSG), liderados por John W Henry, tuvieron que salir a dar explicaciones después de haberse desvinculado del proyecto. Henry admitió sus errores y publicó un vídeo de disculpas hacia los seguidores del Liverpool la mañana después a la salida de la Superliga: "Quiero pedir perdón a todos los aficionados del Liverpool. Debo decir que el proyecto nunca saldría adelante sin el apoyo de los fans. En las últimas 48 horas habéis sido muy claros y os hemos escuchado. Lo siento, soy el principal responsable de toda la negatividad innecesaria que hemos tenido en los últimos días", dijo en el vídeo.

Sin embargo, el rechazo continúa y hay voces que piden la marcha de FSG. Uno de ellos, por ejemplo, es Jamie Carragher. El exfutbolista inglés duda de la continuidad de John W Henry al frente del Liverpool: "No queda nada para los propietarios del Liverpool, no veo que puedan continuar. Después de esto, no veo futuro en la propiedad de FSG en el Liverpool. Creo que se harán mal a sí mismos si continúan en el club".

Muchos aficionados reaccionaron negativamente al anuncio de la Superliga, tanto en redes sociales como en los alrededores de Anfield, y hasta se pide que vendan todas sus participaciones en el club.