NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El Villarreal calienta motores para el ascenso a Primera

El club amarillo ofrecerá en directo y de forma gratuita el partido del domingo ante el Cáceres (12:00 horas), en el que puede subir matemáticamente si gana.

Actualizado a
Las jugadoras del Villarreal rodean a su entrenadora Sara Monforte.
Villarreal CF.

El Villarreal calienta motores de cara a un domingo 25 de abril que puede ser histórico. El club amarillo tiene todo preparado para que su afición pueda seguir en directo el primer partido en el que las futbolistas de Sara Monforte dependen de sí mismas para lograr el ascenso a Primera Iberdrola.

Y es que el Villarreal femenino puede subir a la máxima categoría femenina del fútbol este domingo si consigue los tres puntos ante el Cáceres (12:00), en el encuentro que enfrenta a ambos conjuntos en la jornada 5 del grupo sur C de Reto Iberdrola.

Las groguetas ya fueron campeonas del grupo sur B tras sumar 41 puntos en 16 jornadas, con 13 victorias, dos empates y una sola derrota. Ya en la actual segunda fase —en la que se conservan los números de la primera—, las de Sara Monforte aventajan en nueve puntos a su inmediato perseguidor, el Albacete, a falta de cuatro partidos.

En el último choque, disputado ante el Granada, las groguetas empataron a dos y perdieron a su gran estrella, la atleta y delantera de 18 años Salma Paralluelo, que sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. La baja de la killer aragonesa es muy sensible para un Villarreal que, aún así, confía en lograr el ascenso este domingo.

Dónde y cómo ver el Villarreal femenino - Granada

El Villarreal - Granada, que se disputará en el campo 5 de la Ciudad Deportiva local, se emitirá este domingo 25 de abril a las 12:00 horas en directo y de forma gratuita a través de Villarreal TV en sus perfiles oficiales de Twitter, Youtube, Instagram y Facebook Live.