NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

Los jugadores de la Liga opinan: "La Superliga destruye la ilusión"

Jaume Domenech, Postigo, En-Nesyri y Mario Gaspar, entre otros, dan su opinión al respecto de la Superliga. "Los clubes tenemos que estar siempre juntos", recalcó el sevillista.

Actualizado a
Los jugadores de la Liga opinan: "La Superliga destruye la ilusión"
Alberto Iranzo

Los jugadores de la Liga empiezan a opinar en público y con voz sobre la Superliga. Lo están haciendo en la entrevista post-partido de cada uno de los partidos de la jornada intersemanal. A todos los que pasan por los micrófonos de Movistar le están preguntando por el tema estrella de la semana en el fútbol mundial. 

En-Nesyri (Sevilla): “Los clubes tenemos que estar siempre juntos y tenemos que ayudarnos los unos a los otros”.

Jaume Domenech (Valencia): "Desconozco la situación cómo está, pero nosotros queremos competir y jugar en igualdad de condiciones, que todos tengamos las mismas opciones”.

Javi Martínez (Osasuna): “No controlo todos los detalles internos de la Superliga. La postura del club es clara. A mí me han enseñado los valores de un club humilde y trabajador y no nos cabe en la cabeza ese tema de la Superliga”.

Postigo (Levante): "La Superliga destruye la ilusión de los equipos que luchan para clasificarse por puestos europeos. Es una liga privada, que acota mucho, la otra es para todos. Perjudicaba a los equipos humildes".

Mario Gaspar (Villarreal): “Apoyo lo que dice el club; los jugadores, la mayoría, queremos mejorar las cosas, pero que valga lo que se hace en el campo y ganarte el derecho a competir en la Superliga, la Champions o como quieras llamarlo”.

Joselu (Alavés): “Apoyo lo que dice el club y lo que llevamos en la camiseta”

 

"La Superliga destruye la ilusión de los equipos que luchan para clasificarse por puestos europeos. Es una liga privada, que acota mucho, la otra es para todos. Perjudicaba a los equipos humildes".