NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ-REAL MADRID

2.000 aficionados reciben al Cádiz en su llegada a Carranza

Ante la expectativa del partido entre Cádiz y Madrid, algunos aficionados se han agolpado en los aledaños del Ramón de Carranza para mostrar su apoyo al equipo.

Actualizado a
2.000 aficionados reciben al Cádiz en su llegada a Carranza

En Cádiz hay muchas ganas del partido de esta noche, que enfrenta a Cádiz y Real Madrid. Los cadistas tenían organizado un recibimiento y cortejo en motocicleta del autobús del equipo desde su entrada en la ciudad hasta el estadio con el objetivo de mostrar apoyo a sus jugadores y garantizar la seguridad frente al COVID-19. Así ha empezado, pero después la situación de ha descontrolado.

En los aledaños del Carranza han sido unos 2.000 aficionados los que se han acumulado con mascarillas, bufandas, banderas y bengalas. Una fiesta que no corresponde a la situación de pandemia que atraviesa el mundo. La ilusión por un partido ante un rival especial en la temporada de regreso a la máxima categoría del fútbol nacional ha superado a la responsabilidad social en algunos casos.

El recibimiento del equipo en motocicletas ya tuvo lugar antes del partido ante el Valencia en Carranza. La afición cadista ha encontrado en ese tipo de movilización la forma de apoyar a su equipo. El problema esta vez ha sido la acumulación de personas en los aledaños del estadio. No es la primera vez que se ven estas imágenes en diferentes puntos del país. Cosa que no debería repetirse en época de pandemia.