NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La incógnita Agüero

Fuentes cercanas al argentino aseguran que el futbolista firmará dos años si Messi renueva. Desde el Barça se niega cualquier compromiso con el jugador.

Actualizado a
La incógnita Agüero

Desde que As informó el 14 de marzo de que el Kun Agüero, 32 años, estaba cerca de cerrar un contrato de dos años, nada ha cambiado en la información que se recibe de fuentes cercanas al jugador argentino, que mantienen que el ex jugador del Manchester City puede jugar en el Barça y que la contratación se formalizará en cuanto Leo Messi renueve con el club azulgrana. El Kun sólo quiere jugar en el Barça si lo hace con su amigo y desde el entorno de Agüero se mantiene que será así si el seis veces Balón de Oro firma su renovación.

Sin embargo, esa seguridad en el entorno de Agüero contrasta con el Barça. Desde el club azulgrana se mantiene que no hay ningún acuerdo con el internacional argentino. Incluso desde ciertos ámbitos se niega el interés de manera categórica. Es un caso extraño, que sólo podría entenderse si el presidente del Barça, Joan Laporta, estuviese llevando personalmente el asunto. Agüero termina contrato con el Manchester City y el jugador aceptaría, si llega, su condición de suplente y no de titular indiscutible. Hay muchas incógnitas alrededor de este asunto de Agüero. Sólo el tiempo aclarará este asunto.