NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA

Loreto, los dos pies fuera

El Consejo, que valoró su continuidad, prefiere ahora que el próximo entrenador llegue con el nuevo director deportivo.

Actualizado a
21/02/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION B GRUPO IV B 
 MURCIA - YECLANO 
 LORETO
PASCU MMENDEZDIARIO AS

El Real Murcia piensa ya en la próxima temporada, en la que todo hace indicar que competirá en la cuarta categoría del fútbol nacional tras el batacazo de la actual campaña. Está previsto que pronto se anuncie la incorporación de un director deportivo para cubrir la vacante de Julio Algar y el siguiente paso será que el máximo responsable de la parcela deportiva firme a ‘su’ entrenador, que salvo sorpresa no será José Luis Rodríguez Loreto.

Aunque desde el Consejo de Administración no se culpa a Loreto del descenso a Segunda RFEF (se confirmará en las próximas jornadas), desde la cúpula de Nueva Condomina no quieren que se repita la historia entre Julio Algar y Adrián Hernández, entrenador este último. Nunca hubo buena relación entre ambos y la continuidad de uno y otro tras el primer año se debió al apoyo que tenía el director deportivo entre consejeros y el respaldo de la granda al entrenador. Como ha reconocido últimamente Francisco Tornel, presidente, sus renovaciones fueron un “error”.

Desde las oficinas de Nueva Condomina quieren que director deportivo y entrenador trabajen en plena sintonía, que se conozcan a la perfección, y por ello quieren que sea el futuro ‘jefe’ de dicha área el que traiga a su técnico. Además, aunque se reconoce el trabajo realizado por Loreto, los números tampoco están del lado del andaluz para apostar por él en el banquillo.