NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

"Haaland seguirá con nosotros"

El Borussia Dortmund insiste en que el ariete noruego no saldrá. Michael Zorc, director deportivo borussen, cierra la puerta en verano a cualquier interés por su estrella.

Actualizado a
Haaland, ante el Union Berlin este miércoles.
REUTERS

El Borussia se aferra a la idea de no vender a Erling Haaland. Aunque el agente del noruego, Mino Raiola, y el padre del delantero, hayan estado visitando a Barcelona, Real Madrid y pendientes de la Premier. "Erling va a seguir aquí", insistió este miércoles el director deportivo del club borussen, Michael Zorc, en una entrevista en Sky Alemania.

El jefe de operaciones del club de Dortmund habló sobre el futuro de Haaland en la previa del encuentro contra el Union Berlin en la Bundesliga. "Tenemos una posición clara acerca de la situación de Haaland y lo hemos dicho. La decisión no se tomará sin contar con nosotros, el Borussia. No importa donde terminemos la temporada, Haaland seguirá jugando para nosotros".

La postura del club alemán viene siendo esa aunque la decisión también depende de las intenciones de Haaland, que está tanteando el mercado. Como informó AS, el noruego tiene mejores oídos para la propuesta madridista. El futbolista tendrá mucho que decir sobre todo si, pese a lo que dice Zorc sobre la clasificación final del Borussia, el club de Dortmund se queda sin Champions. Ahora mismo marcha a cuatro puntos del cuarto clasificado, el Eintracht.