INGLATERRA

La nueva camiseta del City es un homenaje al Kun Agüero

Según ha filtrado el portal especializado Footy Headlines, la primera equipación del equipo mancuniano tendrá serigrafiado el minuto del mítico gol del argentino.

La nueva camiseta del City es un homenaje al Kun Agüero

El portal especializado Footy Headlines ha filtrado este miércoles la primera equipación del Manchester City de cara a la temporada 2021-22. Lo más llamativo de la nueva elástica es la serigrafía interior en la parte del cuello, con un "93:20".

Esto no es más que un homenaje a uno de los mejores jugadores de la historia del club: el Kun Agüero. El City conquistó la primera Premier League en 44 años en el año 2012, gracias a un gol del delantero argentino en el tiempo de descuento. Ahora, con su marcha, la entidad mancuniana le ha querido recordar cada día, portándolo en su propia equipación.

Además, en el "93:20", minuto exacto en el que Agüero hizo el mítico gol, se observa que la parte derecha del '2' está difuminada y forma un '1'. El '0' de su derecha también, dibujando la silueta de un '10', el dorsal que ha llevado el delantero a lo largo de su larga etapa en el Etihad Stadium.

Por lo demás, el color azul con dibujos a lo largo de toda la camiseta se mantiene en relación a la filtrada tiempo atrás. Se mantiene la publicidad de Etihad Airways, si bien en los últimos meses se ha rumoreado la posibilidad de que ambas partes rompan su acuerdo de patrocinio. La elástica se podría presentar oficialmente el próximo mes.