NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Kimmich, sobre Alaba: "El Madrid no está del todo mal"

El jugador del Bayern no se cortó a la hora de hablar del futuro de su actual compañero de equipo, tras vencer al Leverkusen (2-0) en la Bundesliga.

Actualizado a
Kimmich, sobre Alaba: "El Madrid no está del todo mal"

David Alaba ya parece haber informado a sus compañeros en el Bayern de Múnich sobre el que será su destino en verano. La cadena de televisión Sky fue la primera en desvelar el martes el contrato por cinco temporadas que habrían acordado el defensor austríaco y el Real Madrid, algo de lo que, evidentemente, ya estaban al tanto los jugadores del campeón de la Bundesliga.

Nada más imponerse por 2-0 al Leverkusen y dejar la novena ensaladera consecutiva para el Bayern encarrilada, Joshua Kimmich no se cortó a la hora de hablar sobre el futuro de Alaba: “Aquí lo ha ganado todo. Yo diría que el Real Madrid, sin duda alguna, es un club digno", explicó el futbolista alemán, dejando entrever que la decisión del dos veces campeón de Europa ya estaría tomada.

Tal y como detalló Sky, el contrato de Alaba en Madrid terminaría firmándose durante las próximas semanas. El beneplácito de los miembros de la plantilla del Bayern ya lo tiene. “No hay muchos pasos que se puedan dar después del Bayern de Múnich, pero el Real Madrid no está del todo mal", concluyó Kimmich sobre el que lleva siendo su compañero desde 2015.