NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Juventus JUV
3
Alex Sandro 42', 46',Matthijs de Ligt 67'
Parma PAR
1
Brugman 24'
Finalizado

JUVENTUS 3-PARMA 1

La Juve se ahorra otro disgusto

Los bianconeri batieron 3-1 al Parma gracias a un doblete del lateral Alex Sandro y un tanto del central De Ligt. Cristiano la volvió a liar con la barrera.

Actualizado a
La Juve se ahorra otro disgusto

Si la maldición de la Superliga no hizo totalmente su trabajo, tras la derrota del Milan con el Sassuolo y el empate del Inter con el Spal, fue solo gracias a la Juventus, que batió 3-1 al Parma y se acerca al segundo puesto de los rossoneri, que ahora solo tiene a un punto. Los gialloblú, penúltimos de la tabla, sí le dieron un buen susto al campeón de Italia.

En el 25’, los de D’Aversa se adelantaron con una falta de Brugman y con la ayuda de Cristiano. El portugués, como ocurrió con el Oporto, estaba en la barrera y le dio casi la espalda al balón, sin saltar. El esférico pasó justo por encima de su cabeza, colándose en la portería de Buffon, y las redes sociales se cebaron con su fallo.

No fue una noche feliz para el exmadridista, que regresó tras haber descansado en la derrota con el Atalanta y volvió a no mojar, como hizo ante el Genoa. Hoy también estuvo bastante nervioso en el campo, aunque los defensas se encargaron de arreglarle la noche a la Vecchia Signora.

Alex Sandro puso las tablas con un potente disparo tras un córner y en el segundo minuto de la reanudación completó la remontada empujando entre palos un centro de Cuadrado. De Ligt, con un testarazo en otro saque de esquina, sentenció la contienda, que la Juve terminó sin sobresaltos ni malas sorpresas. En los últimos dos días ya había tenido demasiadas.