NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tottenham TOT
2
Bale 59',Heung-Min Son 89' (p)
Finalizado

TOTTENHAM 2-SOUTHAMPTON 1

Bale y Son solventan la salida de Mourinho y de la Superliga

Un golazo del galés inició la remontada del Tottenham, que terminó llevándose la victoria en el minuto 90 con un tanto de Son de penalti, en el debut de Ryan Mason como entrenador.

Actualizado a
Bale y Son solventan la salida de Mourinho y de la Superliga

Olvidada ya la opción de la Superliga, con Harry Kane tocado y José Mourinho fuera del club, al Tottenham le quedan pocos clavos ardiendo a los que agarrarse. Gareth Bale y Heung-min Son son, sin duda, los dos mejores a los que hacerlo. Con sus goles en la segunda mitad, los extremos completaron la remontada en el minuto 89 de un resultado que podría haber sido trágico. De no haber sumado los tres puntos, la presencia en Europa la temporada que viene podría habérseles puesto muy cuesta arriba. La victoria, sin embargo, les mete en la pomada, y, a pesar de que se quedan en sexta posición, los spurs meten presión a un Chelsea que ya ve a varios perseguidores a menos de una victoria de distancia, aunque con un partido más.

El cabezazo inicial de Ings en la primera parte, y la pobre imagen que mostraron los de Ryan Mason, que debutaba en el banquillo, hacían pensar en lo peor para el equipo del norte de Londres, que ya vio cómo ayer los blues se distrajeron por la presión de la Superliga y cedieron un empate merecido ante el Brighton. En la segunda mitad, sin embargo, Bale y Son se echaron el equipo a las espaldas, y el galés primero, con un buen disparo desde dentro del área, y el coreano después, esta vez desde el punto de penalti en el último suspiro, completaron una victoria que evita que salten todas las alarmas antes de la final de la Copa Carabao contra el Manchester City.