NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA EUROPEA

"La Superliga era una ocasión única para ayudar al fútbol"

Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, aseguró este miércoles que su club está convencido de que la Superliga le habría dado beneficios a este deporte.

Actualizado a
"La Superliga era una ocasión única para ayudar al fútbol"
REUTERS

Fabio Paratici, director de fútbol de la Juventus de Turín, aseguró este miércoles que su club está convencido de que la Superliga le habría dado beneficios a este deporte y que era "una oportunidad única para ayudar" a todo el movimiento. "Vivimos 72 horas únicas. Seguimos convencidos de que la idea era buena. Era una oportunidad única para ayudar a toda la pirámide del fútbol, a toda la estructura", dijo Paratici en la televisión italiana "DAZN" en los prolegómenos del duelo de la Serie A contra el Parma. "Como todos los cambios, es necesario asimilarlos. También fue impactante cuando la Copa de Europa se abrió a todos, cuando cambiamos nuestro logotipo. Era necesario un mínimo de tiempo para asimilar el cambio. Habría sido bueno para el fútbol", insistió.

Paratici no dudó además en contestar a Alessandro Lucarelli, directivo del Parma, su rival en el partido liguero de este miércoles, quien acusó al presidente juventino Andrea Agnelli por no respetar los valores del mérito deportivo y ser además un "pésimo empresario". "Hablaron todos y para hablar de un tema hay que estar preparados. Yo no hablo de medicina con un doctor. Respetamos las opiniones de todos, en particular las de los aficionados, a los que echamos de menos, pero no puedo considerar todas las ideas que da la gente", aseguró. "Respetamos las opiniones, pero el mérito deportivo nadie lo puso en duda", sentenció.