NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Zozulia vuelve a Vallecas... una temporada después del partido interminable

Rayo Vallecano y Albacete se enfrentan el lunes en el estadio madrileño todavía con el recuerdo del encuentro que disputaron la pasada temporada.

Actualizado a
Zozulia vuelve a Vallecas... una temporada después del partido interminable
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Rayo Vallecano - Albacete fue la temporada pasada el partido interminable. Y es que el choque entre el equipo de la madrileño y el manchego se disputó en dos encuentros de 45 minutos y con seis meses de diferencia.

El 15 de diciembre de 2019 se disputaba la primera parte de este encuentro con Paco Jémez en el banquillo local y con Luis Miguel Ramis como entrenador del equipo blanco y que fue suspendido en el descanso por insultos racistas al delantero ucraniano Roman Zozulia por parte de la afición del Rayo Vallecano.

Se tuvo que esperar varios meses para que ese partido se pudiera reanudar y lo hizo el 10 de junio de 2020, siendo el primer partido que se disputaba en el fútbol español tras la pandemia y que finalmente esos 45 minutos terminaron con victoria del Rayo por 1-0 con un gol de Advíncula ante un Albacete que semanas antes cambiaba de entrenador en su banquillo siendo su técnico Lucas Alcaraz que finalmente consiguió la permanencia con el equipo manchego.

Una temporada después, el Rayo Vallecano buscará un triunfo para consolidarse como candidato al playoff mientras que el Albacete viajará a Vallecas con la intención de lograr una victoria que le permita con opciones de mantener la categoría.

Un año más, lo hará con Roman Zozulia en sus filas y enfrentándose a su exquipo tras tener que dejar el club madrileño en febrero de 2017 por el rechazo de su afición y con temas políticos de trasfondo político que siempre que se ha disputado este duelo ha tenido al delantero ucraniano en el foco mediático.