NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Goal: Mbappé busca casa en Madrid

Según el medio, el francés ha dado instrucciones de adquirir una residencia en la capital de España. Todavía no ha renovado con el PSG y el Madrid, al acecho.

Actualizado a
Goal: Mbappé busca casa en Madrid

El futuro de Kylian Mbappé sigue en el aire y una nueva información le acerca más aún al Real Madrid. Goal acaba de publicar que el francés está buscando casa en Madrid. Según el medio, el atacante del PSG ha dado instrucciones a su entorno para adquirir una residencia en la capital de España. El hecho de que Mbappé busque casa sería una razón de peso para soñar con que se vestirá de blanco dentro de muy poco.

La cuestión está clara. Mbappé todavía no ha renovado (tiene contrato en vigor hasta el verano de 2022) y ha rechazado varias de las opciones que le han planteado sobre la mesa en París. De ser así, desde el Parque de los Príncipes optarían por vender a su estrella ahora que pueden sacar un gran rendimiento económico por él y no dentro de un año cuando saldría gratis.

Mbappé es el objetivo número uno del Madrid en este mercado. El delantero es del agrado de Zidane, y ambos han reconocido en varias ocasiones que les gustaría trabajar juntos. Esta vez podría ser la definitiva. El campeón del mundo, además, se ha visto eclipsado en los últimos tiempos por Neymar. Así lo fue hace unos días en la eliminatoria de Champions contra el Bayern. El brasileño acaparó todos los focos, algo que no será del agrado de su compañero. Mbappé sabe que en el Madrid buscan un líder que no tienen tras la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

En el Bernabéu sí tendría ese rol principal. Así se lo han demostrado varios pesos pesados del vestuario madridista en los últimos tiempos. Mbappé sabe que cuenta con el beneplácito de jugadores como Modric, Sergio Ramos o Benzema. Un paso más para que Mbappé se vista de blanco la próxima temporada.