NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ-REAL MADRID

Zidane se queda cojo: Kroos y Modric no viajan a Cádiz

Kroos no viaja a Cádiz y Modric es baja por un tirón en la espalda. A cambio, vuelven Varane, que tuvo COVID-19, Carvajal, lesionado desde febrero, y Nacho.

Actualizado a
Kroos, en el entrenamiento del lunes, saltó con botas a trotar.
realmadrid.com

Zidane sigue teniendo a la plantilla pendiente de un hilo y con escasez extrema de centrocampistas. Toni Kroos sigue con molestias importantes y no estará en Cádiz. Tampoco Modric, por su parte, que sufrió un tirón en la espalda durante la sesión de este martes y aunque en principio fue duda para el Carranza finalmente se cayó de la lista

El alemán se ejercitó este martes en solitario y a menor ritmo en Valdebebas y sigue sin poder estar disponible con plenitud de facultades. El pasado domingo entró en la lista contra el Getafe para dar amplitud a la convocatoria , pero ni siquiera tuvo un sólo minuto aunque el Madrid no pasaba del 0-0. Está en riesgo alto de lesión muscular y de momento no se recupera. Una situación que se repite, en cierto modo, con Modric. El plan del cuerpo técnico era que el croata, el tercer futbolista de campo más utilizado por Zidane este curso, rotase en Cádiz por la sobrecarga de minutos aprovechando que regresa Casemiro de su sanción. La dolencia sufrida por Modric en este entrenamiento previo al Cádiz reafirma esa necesidad de descanso.

La buena noticia es el regreso de Varane y Carvajal a la convocatoria, tal y como ha confirmado el técnico en la rueda de prensa. El francés ha recibido el alta tras su positivo por el Covid-19 , pero las leves secuelas posteriores habituales en muchos de los afectados, como la fatiga, podría hacerle volver desde el banquillo, en especial porque Nacho retorna de su castigo por acumulación de amarillas y Militao está encontrando su punto álgido.

Informe de lesiones de Modric realizado por Besoccer.
Ampliar
Informe de lesiones de Modric realizado por Besoccer.Bessocer

Por su parte, el lateral vuelve a una convocatoria después de caer lesionado en el muslo con afectación en el tendón en el partido ante el Valencia a mitad de febrero

El resto de los lesionados, Mendy y Hazard tampoco estarán en el Ramón de Carranza y su evolución marcará si pueden subirse al barco el sábado contra el Betis (21:00h).

Esta es la lista de citados para viajar a Cádiz.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: Carvajal, E. Militão, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Chust y Miguel.

Centrocampistas: Casemiro, Isco, Arribas y Blanco.

Delanteros: Benzema, Asensio, Vini Jr., Mariano y Rodrygo.