NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

¡Otra oportunidad de ganar la camiseta de tu equipo con Carrusel y Biwenger!

Este miércoles comienza una nueva jornada que se cierra el jueves con el Barcelona vs Getafe, en el que los locales luchan por el título y los visitantes por la salvación.

Actualizado a
¡Otra oportunidad de ganar la camiseta de tu equipo con Carrusel y Biwenger!

¡¡El fútbol no para!! Con la resaca aún de la Copa del Rey y de los 8 partidos de la jornada 33 disputados el domingo, este miércoles da comienzo una nueva jornada que se cierra el jueves con el encuentro más destacado en el que los locales luchan por el título y los visitantes por la salvación: FC Barcelona vs Getafe CF.

Los dos conjuntos llegan al choque tras haber dejado buenas sensaciones en su último compromiso. Los de Koeman porque doblegaron con claridad al Athletic Club para alzarse con la Copa del Rey, mientras que el equipo de Bordalás sacó un punto, y tuvo ocasiones para conseguir un premio mayor, ante un Real Madrid que se encuentra posiblemente en su mejor momento de la temporada. En el choque correspondiente a la primera vuelta se impuso el Getafe por un ajustado 1-0.

Sin duda un partido muy emocionante el que nos espera este jueves a las 22:00h de la noche y que debes vivir con el mejor programa radiofónico y la aplicación fantasy número 1. Gracias a Carrusel Deportivo y Biwenger esta jornada podrás ganar... ¡la camiseta de tu equipo favorito de Primera División de LaLiga!

El Partido Biwenger Carrusel se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por el encuentro FC Barcelona vs Getafe CF de esta jornada 31, pudiendo guardar tu alineación hasta el jueves día 22 de abril a las 21:30 horas.

Esto significa que solo puedes usar jugadores de estos dos conjuntos para componer tu equipo, con un presupuesto de 250M. Podrás seleccionar suplentes, capitán, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo Dani Garrido el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10.

Entra ya y recuerda preparar tu alineación media hora antes del comienzo del partido. Podrás encontrar toda la información en las bases legales de la liga.

Ya sea fin de semana o intersemanal, vive todas las jornadas siempre con la mejor compañía: Carrusel y Biwenger.