NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 0- REAL MADRID 0

El polémico fuera de juego que trazó el VAR en el gol de Mariano y el posible penalti de Militao

El partido entre Getafe y Real Madrid en el Coliseum dejó dos polémicas arbitrales. Analizamos ambas jugadas que marcaron el encuentro.

Actualizado a
El polémico fuera de juego que trazó el VAR en el gol de Mariano y el posible penalti de Militao

El VAR de AS repasa esta semana dos jugadas del Getafe-Real Madrid disputado en el Coliseum y que acabó con 0-0. El marcador inicial no se movió pese al gol que anotó Mariano. Un tanto que fue anulado en el minuto 8 por fuera de juego del delantero madridista cuando Militao le da el pase. El asistente de Sánchez Martínez señaló posición antirreglamentaria y el VAR ratificó esa decisión. La acción fue muy comentada, pues en la imagen del fotograma en el que el VAR trazó las líneas se ve cómo el esférico ha salido ya del pie del defensa brasileño.

En la recta final del encuentro, minuto 79, el Getafe reclama un posible penalti de Militao a Ángel tras ejecutar el delantero azulón un disparo en una segunda jugada tras un saque de esquina. Munuera Montero, árbitro de VAR, no apreció que la jugada fuera susceptible de que Sánchez Martínez acudiera al monitor y el juego se reanudó.