NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Caballero: "Siempre intento sumar para el equipo"

El centrocampista del Mirandés encadena cuatro partidos como titular en los que ha dejado buenas sensaciones. "La grandeza del futbolista es estar siempre listo", dice.

Actualizado a
Caballero: "Siempre intento sumar para el equipo"

Sin tiempo para lamentaciones, la plantilla del Mirandés ya prepara el partido del miércoles ante el Tenerife, aplazado en su día por el brote de coronavirus que afectó a 13 integrantes del equipo. "Nos está costando tener continuidad de victorias, pero siempre lo veo del lado positivo. Siempre que hemos cosechado una derrota, el equipo ha sido capaz de levantarse", apunta Antonio Caballero.

El conjunto ‘jabato’ perdió frente al colista Albacete en el Carlos Belmonte en un choque con escasas ocasiones de gol: "Fue quizá un resultado inesperado bajo el punto de vista de la clasificación, pero estoy con el míster. Cualquier equipo te puede ganar. Ya pensamos en reponer las pilas e ir a por los tres puntos el miércoles. No miramos más allá del siguiente partido".

Las numerosas bajas que ha arrastrado el equipo en las últimas jornadas han propiciado que hombres menos habituales se reivindiquen sobre el césped como es el caso del propio jugador andaluz. "La grandeza del futbolista es estar listo para cuando te den la oportunidad. Voy a estar a disposición del míster cuando haga falta. Estoy contento por la continuidad de estar cuatro partidos como titular. Cualquiera que no juega lo pasa mal, pero siempre he intentado e intento sumar tanto fuera como dentro del campo", cierra.