NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Diario de los cedidos del Pucela: Ni una sola victoria

Ninguno de los 12 cedidos por el Real Valladolid ganaron durante la pasada jornada y sólo cuatro fueron titulares con sus equipos. Stiven Plaza ya va convocado.

Actualizado a
17/04/21 SEGUNDA DIVISION PARTIDO
 LUGO - ALCORCON
 TRISTEZA DE DIEGO ALENDE.
PEDRO AGRELODIARIO AS

Los cedidos del Real Valladolid terminaron su participación anoche, cuando la Ponferradina empató a uno frente al Leganés (1-1) en un duelo en el que jugaron dos de los tres pucelanos cedidos. Caro volvió a tener una buena actuación, cerrando su portería e impediendo que la victoria se quedara en el estadio pepinero, mientras que Doncel jugó 80 minutos en los que no pudo brillar, aunque sí que dejó algunas acciones interesantes. Moi no pudo ser de la partida porque tuvo que cumplir un partido de sanción.

El Lugo sigue cuesta abajo, cayó derrotado frente al Alcorcón (1-3) y entró en descenso lo que provocó la destitución de Luis César Sampedro, que no ha conseguido ganar un sólo partido con los gallegos. Pese a ello, los tres blanquivioletas a préstamo tuvieron participación. Diego Alende partió como titular en defensa de tres centrales, donde se encontró cómodo, pero su ya exentrenador le colocó como lateral zurdo y su rendimiento bajó terminando desquiciado, como el resto de su equipo. El Hacen también partió desde el principio, pero estuvo plano, desubicado y fue intrascendente ya que la línea de cuatro pivotes lo dejó sin espacio. Fue suplido en el descanso. Por su parte, Chris Ramos entró en la segunda parte, en el minuto 66, y, sorprendentemente, jugó como lateral izquierdo, lo que le llevó a hacer un penalti muy infantil.

Como viene pasando en las últimas jornadas, los dos cedidos en el Fuenlabrada, Sekou Gassama y Álvaro Aguado, se están recuperando de sus respectivas lesiones y no fueron de la partida en el duelo ante el Sabadell (2-2), encuentro en el que sí que jugó Víctor García, que entró en el partido en el minuto 60 y tuvo una buena actuación, pero no pudo evitar que se escaparan dos puntos y permanencen en descenso.

Por último, entre los cedidos que no compiten en Segunda no hubo demasiada suerte tampoco. Ninguno de ellos jugó. Roberto Corral no disputó un minuto con el Numancia ante el Deportivo, en Segunda B, como tampoco lo hizo Anuar con el Apoel Nicosia. Su equipo cayó derrotado (2-0) frente al Ermis. La buena noticia llegó en Ecuador, donde Stiven Plaza ya entró en la convocatoria de Independiente del Valle, aunque no entró en el campo. Su equipo derrotó al 9 de octubre y ya es tercero, con un partido menos.