NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Cillessen quiere volver ya

El meta holandés completó el entrenamiento en la sesión de hoy lunes y mañana se probará para ver si viaja a Pamplona, sino espera estar frente al Alavés.

Actualizado a
Cillessen quiere volver ya
DAVID GONZÁLEZDIARIOAS

Buenas noticias en el Valencia, Jasper Cillessen ha concluido hoy con el resto de sus compañeros la sesión de entrenamiento y tiene intención de volver a colocarse bajo los palos tan pronto como decida el cuerpo técnico y médico. El cancerbero se lesionó de la rodilla hace tres semanas, pero su recuperación ha ido de manera notable y sin contratiempos y apura sus opciones para viajar a Pamplona.

Cillessen se lesionó en el calentamiento con Holanda el pasado 26 de marzo cuando iba a redebutar con su país tras varios meses de baja por una lesión en el recto anterior. Tras truncarse su oportunidad, el meta no perdió el objetivo de estar listo para la Eurocopa, pero sabía que para llegar tenía que seguir jugando en su club. Quizá por ello el meta tiene el deseo de estar el miércoles en El Sadar, no obstante serán los técnicos y médicos los que decidirán en función de como le vean mañana. 

Porque lo que sí que tienen claro en el cuerpo técnico es que no quieren correr riesgos con Jasper. En el último año el meta ha mostrado cierta propensión a las lesiones y de hecho en más de una ocasión ha recaido por precipitarse en su vuelta al verde, por ello pese a su voluntad la última palabra la tendrán ellos. Mañana, día clave.